¡Crea tu Aldea Hydroloop!

¿Qué es una Aldea Hydroloop?

ES UNA ESTRATEGIA COMERCIAL EXCLUSIVAMENTE PARA FRACCIONAMIENTOS, COTOS, CONDOMINIOS Y GRUPOS VECINALES.
  1. Una Aldea Hydroloop se compone de un grupo de vecinos que han decidido aportar al ahorro de agua en sus hogares. La cantidad mínima de hogares que la conforman es de 15, cada uno con un equipo Hydroloop instalado.
  2. Las instalaciones se ejecutarán por el equipo Hydroloop, con precios preferenciales.
  3. Cualquier persona puede ser un Líder de Aldea Hydroloop. La única condición es que forme parte de un Fraccionamiento, Coto, Grupo Vecinal o Grupo de Individuos que residan en una misma área geográfica y que acepte las Políticas de Privacidad.
  4.  El Líder de Aldea Hydroloop será el encargado de invitar a sus vecinos a formar parte de esta estrategía de ahorro de agua en los hogares siguiendo el Proceso de creación de Aldea Hydroloop.

Beneficios de formar una Aldea Hydroloop:

  • Asesoría sobre instalaciones hidráulicas en los inmuebles donde se instalará Hydroloop, relacionada a dicha instalación (no aplica para otros temas hidráulicos).
  • Asesoría sobre planos arquitectónicos del cliente para indicar los cambios a proyecto y las consideraciones técnicas aplicables, buscando la optimización de los equipos Hydroloop.
  • Asesoría remota ilimitada para situaciones técnicas y operativas de los equipos.
  • Garantía Extendida a 2 años, que incluye la instalación.
  • Precios especiales, dependiendo del tamaño de la Aldea.
TABLA1A

5. Cualquier integrante de una Aldea puede convertirse en líder de otra nueva, aún si no reside en ella, sólo necesita crear un grupo de acuerdo con el Proceso de creación de Aldea Hydroloop, en otro condominio o comunidad vecinal.

6. Una vez que la Aldea Hydroloop haya cumplido con los requisitos dispuestos en el Proceso de creación de Aldea Hydroloop, cualquiera de sus miembros recibirá el beneficio del 50% en la adquisición de un equipo, si refiere o recomienda a otro Nuevo Líder de Aldeas Hydroloop, una vez que esta última se constituya.

Wise people don't waste!

Proceso de creación de una Aldea Hydroloop!

TABLA2B

Una vez concluido el proceso, el ASESOR HYDROLOOP abandonará el grupo y el líder de la Aldea decidirá si lo deshace o permanece en él con los demás integrantes. HYDROLOOP se hará responsable de la información técnica y comercial transmitida en el grupo por medio del ASESOR HYDROLOOP, pero no de cualquier otra información o comunicación que provenga de alguno de los integrantes o del líder de la Aldea. De la misma manera, HYDROLOOP se deslinda de cualquier costo asociado con la conformación y operatividad de la ALDEA, sus medios de comunicación, o cualquier implicación técnica de las propiedades donde se instalen los equipos.


Conoce las Aldeas Hydroloop que ya existen.

Mira el mapa y conoce nuestras ubicaciones.

¡Adquiere tu Hydroloop® hoy mismo!

Es muy fácil, cómpralo en línea

con tu tarjeta de crédito o débito y recíbelo en tu domicilio.

WhatsApp

Chat vía WhatsApp
en el 55 6066 5611

Email

Escríbenos a ventas@hydroloop.com.mx

Teléfono

Llámanos al número
55 6066 5611

Facebook

Búscanos como HydroloopMx

Instagram

Encuéntranos como hydroloopmexico