¿Cómo se instala HydroLoop®?

El HydroLoop® es muy fácil de instalar

Se instala bajo el lavamanos, en muy poco tiempo y sin necesidad de romper ni modificar la instalación.

Video instructivo de instalación

Muéstrale este video a tu plomero.

Sólo hay que seguir unos cuantos pasos para instalar tu HydroLoop® en el baño.

Instalación paso a paso

La instalación puede ser hecha por cualquier plomero con conocimientos básicos de electricidad, o cualquier electricista con conocimientos básicos de plomería. Es sencilla y rápida de hacer. Si deseas que tu HydroLoop® sea instalado por un instalador certificado, consulta la lista de zonas para ver dónde contamos con personal calificado, en la sección de DISTRIBUIDORES. El personal de instalación es externo a la empresa.

Nuestros instaladores, además de instalarlo de acuerdo con las indicaciones paso-a-paso, podrán encontrar las mejores posibilidades de colocación de tu equipo, así como explicarte las dudas técnicas que tengas.

Una vez instalado el equipo, es importante considerar las siguientes indicaciones para un correcto funcionamiento y, así también, obtener el máximo beneficio y la mejor experiencia:

1.- Asegúrate de que haya agua caliente en el calentador, ya que si está apagado, tu HydroLoop® sólo recirculará agua fría.

2.- Si por alguna razón la tubería se quedó sin agua, es necesario purgar tu HydroLoop®. ES MUY SENCILLO, sólo abre las llaves del lavamanos o tarja una vez que estén llenas de agua, y deja salir el aire de las tuberías. Prende el HydroLoop® y cierra las llaves.

3.- Una vez que el botón de tu HydroLoop® se apague, es posible que salga un mínimo de agua fría: es la que se encuentre entre el HydroLoop® y la llave de agua.

4.- El tiempo que tardará HydroLoop® en llevar el agua caliente al baño, es el mismo que antes tardaba tirándose el agua fría, por lo que puedes hacer tu cálculo y utilizar ese tiempo para algo más que esperar.

5.- No sobrecargues la línea eléctrica a la que conectes tu HydroLoop®.

6.- Considera que el equipo está diseñado para trabajar con presiones de uso doméstico, no industrial.

7.- Si tienes un calentador que trabaja con presión alta, y no enciende al activar tu HydroLoop®, será necesario instalar una pequeña bomba presurizadora en el calentador. Para detalles, consulta a nuestro departamento de soporte técnico.

Sin necesidad de romper ni modificar la instalación

Se instala fácilmente bajo el lavamanos

Y en muy poco tiempo tu HydroLoop® estará funcionando y ahorrando muchos litros de agua.

Instaladores autorizados HydroLoop®

Si deseas adquirir tu equipo HydroLoop® y el Servicio de Instalación mediante uno de nuestros Distribuidores Autorizados, haz clic en el botón.

¡Adquiere HydroLoop® hoy mismo!

Es muy fácil de adquirir. Cómpralo en línea con tu tarjeta de crédito o débito y recíbelo en la comodidad de tu hogar u oficina.

WhatsApp

Chat vía WhatsApp
en el 55 5555 5555

Email

Escríbenos a ventas@hydroloop.com.mx

Teléfono

Llámanos al número
55 5555 5555

Facebook

Búscanos como HydroloopMx

Instagram

Encuéntranos como hydroloop.mx